10 cosas que hacéis las tias en la cama y que no nos ponen nada

COMPARTE»»

En los últimos días está circulando por las redes sociales este artículo en el cual una tal Shaila Fernández hace un listado sobre cosas que hacemos los tios en la cama que nos son excitantes para la mujer. Ha llegado el momento de hacer una réplica y por ello a continuación expondré una serie de cosas que hace la mujer en la cama y que nos bajan la líbido.

1. Exceso de besos y caricias

Besar durante el acto está muy bien y es excitante, si. Pero hasta cierto punto. Si practicamos sexo es para dar prioridad a otras prácticas más placenteras, especialmente si no somos pareja.

2. Cuando acabe.... ¡Déjame dormir!

Está científicamente comprobado que después de un orgasmo al hombre le entra sueño. Entendemos que os guste que después de una relación haya algo de conversación, mimos y besos... Pero no tenemos ganas. Estamos cansados y queremos dormir. No nos forcéis a algo que no sale de nosotros.

3. ¡Ten cuidado con mi pene! 

Sois muchas las mujeres que no tenéis consideración ni respeto por nuestro pene. Somos muchos de nosotros que tenemos el pene sensible y que tememos por la integridad de nuestro miembro cuando lo sacudís como si de una zambomba se tratara.

4. No nos forcéis a bajar al moro

Comer una vagina no siempre es plato de buen gusto. Sé que a muchas de vosotras os encanta bajar al pilón y lo hacéis encantadas... A los hombres, por norma general, no nos gusta y lo hacemos para complacer a la mujer o porque estamos muy cachondos. ¿Por qué no nos gusta?. Intentaré ser delicado... Veamos... cuando emitís el flujo vaginal eso desprende un olor bastante desagradable y similar a una pila gastada que se queda grabado a fuego en nuestra lengua y papilas gustativas durante horas. ¿Cuando crearán la pasta dentrífica con acción para eliminar el olor a coño!.

5. ¡No queremos barba de tres días en el coño!

A día de hoy casi todas las mujeres se depilan. Lo cierto es que es más excitante un coño bien rasurado que lidiar con un felpudo pero si optas por depilarte: Hazlo bien, usa crema para que no te irrite la piel ya que muchas tenéis tantos granos que eso parece un campo de minas. Lo peor sois aquellas que os depiláis frecuentemente con cuchilla y os lo dejáis 3 o 4 días sin depilar... ¡Eso pincha más que la barba del tio Pepe!. Acabamos con el pubis en carne viva y como toquemos el glande en vuestro pubis acabamos en Urgencias.


6. ¡Vigila tus posturas!

Sabemos que quieres sorprendernos con decenas de posturas que has aprendido en el Kamasutra o a través de conversaciones íntimas con tu amiguita jijiji.... Esta bien probar cosas nuevas y experimentar en la cama pero si se tiene cierta práctica. Hay veces que la postura de la mujer es más propia de un pato mareado que de alguien que practica sexo. 

7. ¡No gimas tanto!

Nos encanta que gimas. Es muy excitante... hasta cierto punto. Hay veces que no sabemos si estamos follando o si estamos degollando a un cerdo en matanzas.

8. Muerte a la "estrella de mar"

La mujer "Estrella de mar" es aquella que se abre de piernas y no mueve ni las pestañas. Vamos a ver si nos implicamos un poco en la relación y te mueves un poquito, que bien que corres cuando hay rebajas. Tampoco pedimos que te muevas como una coneja en celo, como hacen muchos, ya que es poco placentero.

9. Respeta mi orgasmo

Estamos muy cansados de que pongáis cara de asco o digáis frases desagradables tipo "aiii que asco" o " eggghhhh" cuando eyaculamos. Es nuestro puto momento de placer y debéis respetarlo.  Si os cae una gotita de semen en la mano o en la tripa tranquilas... Ni quema ni vais a digievolucionar. 

10. ¡No queremos hacerlo 3 veces seguidas!

Sabemos que las mujeres tenéis la capacidad de poder mantener varias relaciones sexuales prácticamente seguidas. Nosotros no. Pero lo hacemos por varios motivos como demostrar nuestra virilidad.... Haznos disfrutar en el primer polvo, alárgalo si quieres pero una vez escupa... ¡Aléjate de mi rabo!


Marcelo Viera - Paraguayo (1986), escritor independiente



YA A LA VENTA RELATOS DE UN ROMÁNTICO DEPRAVADO (CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN)


Categories:

30 comentarios:

  1. "Plato de gusto", no "plato de buen gusto". Valiente escritor...

    ResponderEliminar
  2. No querrás hacerlo 3 veces seguidas tu... Menudo pichabrava estás hecho, Pedrico.

    ResponderEliminar
  3. La muestra para este estudio ha sido de +-1 personas. Margen de error de 1.

    ResponderEliminar
  4. XD veo mucha homosexualidad latente en esta entrada

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que sarta de estupideces! Jajaja, desde el punto 1 al 10 no me veo ABSOLUTAMENTE nada representado. Huele a pataleta que tira pa'trás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate pues que a mi me da asco follar con mujeres que se abren de piernas y ya está. ¿Qué quieres que te diga? A mi eso me baja a lo bestia.

      Eliminar
  6. ¿A ti te dan asco los fluidos vaginales y te saben mal pero ella no puede decir que tu lefa da asco? A ti te faltó oxígeno al nacer y así de tonto saliste, madre mía... Si te comes todos los flujos mientras comes un coño, tranquilo, no te vas a quemar la piel ti envenena ni nada, pedazo gilipollas. Así se te caiga el pene a cachos. No sé como fuiste capaz de escribir esto con las agujetas que debes tener en el brazo de las pajas que te haces, pobre.

    ResponderEliminar
  7. Las pollas tampoco huelen a rosas.

    ResponderEliminar
  8. Das asco. Después de que alguna chica lea esto vas a adorar los flujos vaginales porque no te vas a comer un coño en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa... seguro que nó...ni olerlo.. que se joda.. jajajjajaa

      Eliminar
  9. Si tanto asco te dan las vaginas igual es que te van los penes, figura

    ResponderEliminar
  10. coincido con mónica, personalmente no coincido con ninguno de los puntos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que este nota se ha dedicado a coger tips de revistas de mierda con un criterio de mierda. Además, que suena a que es un virgen que no se ha comido un colín en su vida. Pobre desgraciado.

    ResponderEliminar
  12. Oye, campeón, lo normal es que las mujeres giman, besen, y se les humedezcan los genitales en un acto sexual; pero tranquilo, siempre seguirán existiendo las muñecas hinchables para que sigas siendo todo lo tiquismiquis que quieras. En unos años vendrán con un mecanismo para moverse solas, fijo.

    ResponderEliminar
  13. Jaajajajaja! Quien se pica ajos come! Me parece todo perfecto desde el uno al 10...ahora si va todo muy en serio...compadezco a tu compañera sexual.

    ResponderEliminar
  14. Tú no has follado bien en tu vida, campeón. Menuda sarta de complejos e idioteces.

    ResponderEliminar
  15. Es decir....todo se resume en la ley del embudo.

    ResponderEliminar
  16. https://36.media.tumblr.com/8b12c5c7d7be2f1b07af5c78c5290d2d/tumblr_nrjqtusJD61sphpp6o1_540.png

    ResponderEliminar
  17. No sé por qué tu blog se llama Historias para no dormir... Historias para no follar le va mucho más.

    ResponderEliminar
  18. ¿Por que coño hablas por todos los hombres del mundo? Ni siquiera has pregunado a algun amigo si piensa lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  19. Pero que tio mas bestia!
    No haz de saber hacer llegar a una mujer al orgasmo...
    Estoy seguro que ni sexo haz de ver tenido en tu vida!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaja! Ay, en serio, ¿te has replanteado si te gustan las mujeres? Porque a ver, la estrella de mar es un muermo, vale, y probar todas las posturas del kamasutra en la misma sesión también, pero probar a ver algo nuevo es divertido. Si tienes que tragar tanto fluido en un cunnilingus es que lo haces de pena y no te centras en el señor clítoris (ya lo conocerás si es que vuelves a follar después de esto). Respecto al olor, la vagina limpita normal y sana emite un olor que pone al hombre heterosexual, lo dicho, igual te lo tienes que mirar y tienes nuevos horizontes por explorar. Lo de tres seguidos no querrás tú, a alguno hay que decirle que pare que nosotras también necesitamos un descansito. Si pides que respeten tu orgasmo, muy lógico, respeta sus gemidos también, que es nuestro rato de placer (todo el rato, no sólo el momento orgasmo), aunque si son muy exagerados lo mismo lo haces tan mal que fingen a ver si terminas antes para largarse de allí.
    Y lo de los pinchos y los granos es de chiste, precisamente son problemas que surgen de la depilación y no hay crema que lo solucione, así que si quieres algo suavecito y liso 30 días al mes, mejor la vagina en lata, que no hace ruido de placer, no pone posturas raras, no huele, no habla después y no protestará por un polvo de 2 minutos y la siesta de 30 posterior.

    ResponderEliminar
  21. Cuando una mujer está satisfecha y agotada de verdad, también tiene ganas de dormir, si todas te intentan marear, es que las has dejado a medias, aunque hayan tenido un pequeño orgasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Madre mia! Por lo visto tenia que poner "WARNING WARNING WARNING!!! ESTO ES SOLO HUMOR!!!" porque my god... xD Con que seriedad se lo ha tomado la gente macho xD Casi me he reido mas con los comentarios de los ofendidos que con el tema, seriously xDDDDDD

    PD: A mi me ha gustado , me ha hecho gracia y me he reido, asi que congratz! Buena aportacion (que al menos tenga alguien a favor xD)

    ResponderEliminar
  23. Bien Pedrito, eres un crack! Muy ciertos algunos puntos, si bien es cierto que también depende del momento, el lugar y el estado anímico de cada uno, algunas veces apetece hacer ciertas cosas y otras veces no pero bueno, lo del sueño y tener cuidado con el miembro son universales.

    ResponderEliminar