Mujeres de hoy

COMPARTE»»
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de escribir acerca de la facilidad que tienen las mujeres para tener sexo. Hablando en plata, una mujer obesa y fea seguramente tenga más cartera de chicos que un tipo normal físicamente. Esto es una realidad. No hay discusión posible.

Lo que más me llama la atención de estas mujeres, que hacen balanza entre sus complejos y sus conquistas con chicos guapos, es que se vuelve superficiales, algo lógico si tenemos en cuenta que tienen una amplia variedad de posibilidades a elegir. Seamos realistas, si nosotros, tipos normales y corrientes, pudiéramos escoger entre 15 mujeres, optaríamos por la más guapa, la que tenga mejor culo o la que maneje una talla 95 de pechamen.

El problema viene cuando los "tios buenos" acceden a acostarse con chicas normales o feas lo hacen únicamente por sexo. Los hombres somos como animales y tenemos la capacidad de ver el sexo como algo únicamente placentero. Las mujeres, a pesar de que vayan de liberales, buscan a través del sexo encontrar otras emociones y sensaciones. Llámalo compañía, cariño, respeto, comprensión o amor. ¡Que no os engañen!.  ¿Qué sucede?. Algo lógico, cuando estas mujeres son conscientes de que únicamente son deseadas sexualmente entran en una crisis existencial y son muchas las cuestiones que pasan por su cabeza: "¿Qué se ha creído este gilipollas? ¡Yo valgo mucho!". "A partir de ahora me voy a hacer respetar...", etc....  El género femenino no sabe lo que quiere e intentan disfrutar de la sexualidad de igual forma que hacemos los hombres cuando SOMOS DIFERENTES. Ni mejores ni peores OJO, si diferentes.

¿Mujeres que buscan únicamente sexo? Haberlas haylas, claro. A nivel personal todas las que me he encontrado en esta tesitura han sido mujeres en fase depresiva/eufórica después de una ruptura de pareja o por el contrario, y desde el respeto, auténticas desequilibradas emocionales.

La mujer estándar siempre se las da de digna. Jamás reconocerá ser superficial al 100 % y cuando se le pregunta por un prototipo de chico, aunque sea para una noche, le dará importancia al sentido del humor, la inteligencia o la seguridad en si mismo. Pero casualmente si encuentran un tio normal que reúne estas condiciones lo verán como "un buen chico", "un amigo"... lo típico. En cambio un tio bueno lo tiene todo ganado. Si es interesante, a parte del físico, está hecho... Si no da igual: Primero se le disculparán todos sus defectos e incluso se le ríen las gracias. Si además es "malote" y trata a las mujeres de forma chulesca habrá que ir a por una espátula para despegar las bragas del suelo. ¡Pero a ver hija de mi vida! ¿Por qué no entiendes que este tipo te haya tratado como una mierda si lo lleva haciendo desde que te conoció?. A pesar de ello te bajaste las bragas y le diste lo que buscabas. Has consentido ser una putita más de su lista y tienes lo que te mereces. Y ahora... por favor, no vayas a marear al tipo normal e interesante que te intentó conocer y apreciar como persona. No. No lo marees con tus miserias y con tus traumas emocionales. No se lo merece. No seas egoísta.



Evidentemente en algún momento de mi vida interpreté el papel de ese "tio normal e interesante". ¿Ahora?. Ya tengo unos años y ya no me dejo enredar como antaño. Soy consciente de que me tildaréis de misógino o, en el peor de los casos, que estoy traumatizado por malas experiencias. Es cierto que, como cualquiera de vosotros, he sufrido y he llorado por amor, sin embargo he escrito este texto de la forma más objetiva posible y basándome en la realidad.

Acabo con algo que me parece muy gracioso. Seguro que alguna vez habéis estado con una chica gordita (no tengo nada en contra de ellas, de hecho me encantan las chicas rellenitas) viendo un partido de fútbol. Aparece Cristiano Ronaldo o Piqué en pantalla: Tu le dices:
-¿Qué? ¿Está bueno?.
 - No, a mi no me gusta nada.No es mi tipo
 - Pero... ¿Te lo follabas eh?.
 - Que va. ¿Estás loco?.Ni con un palo lo tocaba....

Ahora imáginate un gordito, con sus granos en la frente, su barba de mes y medio.... diciendo que Megan Fox o Edurne no son su tipo y no se las follaban. Es imaginarme la escena y se me saltan los empastes de las carcajadas....

Estamos creando monstruos.
Categories:

1 comentario: