¿Te ha dejado tu novia?

COMPARTE»»
Vamos a partir de la base que una ruptura nunca llega "por nada".  Son muchos los que después de una separación no encuentran la razón o motivo por la cual se acabó la relación.  Sin ánimos de caer en el misoginismo y en el machismo la experiencia me dice que una mujer nunca deja una relación, especialmente larga, si no tiene algo fuera de la misma. 

Seguramente haya estado tanteado un tiempo si la nueva persona que ha aparecido en su vida puede satisfacerla en todos los niveles (emocional, material, sexual, afectivo...) Cuando ha tenido claro que así ha sido cambia su carácter para que sea el chico quien saqué el tema y, de esta forma, ella solo tuvo que aceptar la realidad. Que la pareja no pasa por el mejor momento y que lo mejor es "un tiempo".

Ahora ella está bien. Mejor que nunca, disfrutando de lo novedoso. De el cariño por la pasión, recuperando sensaciones perdidas que le dibujarán una sonrisa en la cara. Incluso el tener que ir de escondidas le pondrá más.
Sé que deseas volver con ella con todas tus fuerzas. Que la quieres más que a ti y que serías capaz de atravesar un campo de cristales rotos arrastrando los cojones por verla, aunque fuera de pasada. 

Pero tira de cojones, de épica y de "espíritu Juanito" para alejarte de ella y de todo lo que te recuerde a ella. Si lo haces, que sé que lo harás, el sufrimiento, que lo habrá, será menor y durante menos tiempo. Además llegará un día en que esta chica vuelva a por ti y tú, completamente recuperado, podrás mirarle a los ojos y decirle lo mala persona que fue en su día. Aunque mejor no se lo digas, castígala con tu indiferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario